ACEROS ESPECIALES ALBA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos especialistas en
válvulas
con más de 19 años de experiencia

 
 
 

En Aceros Especiales Alba
Tenemos lo que buscas

 

 
Una válvula es un dispositivo que controla el flujo de fluidos (gases y líquidos) abriendo, cerrando u obstruyendo parcialmente varios pasajes. Las válvulas se pueden clasificar según su ubicación y función. En Aceros Especiales Alba contamos con muchos tipos de válvulas, por ejemplo:
 
 
 
 
 
Compuerta:
 
 
 
Diseñada para operar totalmente abierta o cerrada, son de fuerte construcción, en bonete (cuerpo), así como todos los interiores (disco, vástago, asientos y tornillería en general). Este tipo de válvula se utiliza en vapor, agua, aceite, gas, etc. Demostrando un alto rendimiento y desempeño.
 
 
 
ACEROS ESPECIALES ALBA - compuerta
 
 
 
 
 
Mariposa:
 
 
 
ACEROS ESPECIALES ALBA - mariposa
 
 
 
Esta válvula se suministra en tipo Wafer y tipo Lug. Están diseñadas para instalarse en líneas donde el espacio es reducido, además de poder surtirse con variaciones del cuerpo; disco, asiento y tipo de palanca-operador. Una válvula que rompe los esquemas de instalación ya que el precio es muy accesible y su funcionamiento y mantenimiento son muy adecuados.
 
 
 
 
 
Aguja:
 
 
 
En la comercialización de válvulas nos encontramos con este tipo de válvula que nos permite regular los fluidos al igual que el globo, pero fabricada en barra forjada y nos presenta librajes de 1,000 lbs, 5,000 lbs y hasta 10,000 lbs para vapores como lo son el agua, gas, productos químicos y altas temperaturas.
 
 
 
ACEROS ESPECIALES ALBA - aguja
 
 
 
 
 
Macho:
 
 
 
ACEROS ESPECIALES ALBA - macho
 
 
 
Las válvulas macho son de diseño compacto y sencillo, su conducción de fluidos es muy fácil de servir, los sellos son herméticos y no están expuestos a la corrosión ni erosión. Están fabricadas para operar a ¼ de vuelta y se distribuyen con asientos de teflón o con asientos engrasados (lubricada).
 
 
 
 
 
Bola:
 
 
 
La fabricación y distribución de esta válvula, llego a revolucionar las industrias ya que es de fácil manejo (¼ de vuelta), así como en algunos casos se suministran por separado; cuerpo, tapas, vástago, esferas, palancas, tornillerías, empaques, etc. Mostrando el mejor desempeño en su instalación.
 
 
 
ACEROS ESPECIALES ALBA - bola
 
 
 
 
 
Retención Check:
 
 
 
ACEROS ESPECIALES ALBA - retención check
 
 
 
Esta válvula nos ayuda a evitar el contraflujo de fluidos y haciendo un sello perfecto que impide el retroceso. También esta diseñada con cuerpo y tapa, la tapa nos permite poder dar mantenimiento al disco y alarga la vida útil del mismo.
 
 
 
 
 
Globo:
 
 
 
Este tipo de válvula nos permite poder regular los fluidos, además de tener un área de flujo adecuado para los fluidos y el disco o tapón requiere de poca fuerza para abrir o cerrar, disminuyendo las perdidas por fricción.
 
 
 
ACEROS ESPECIALES ALBA - globo