ACEROS ESPECIALES ALBA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conexiones
Industriales
de excelente calidad

 
 
 

Ofrecemos productos especializados para la
Industria en general

 

 
Las conexiones son un tipo de conexión que se utiliza en distintos procesos de la industria para transmitir fluidos entre dos puntos, por ejemplo. En Aceros Especiales Alba contamos con equipo especializado para procesos industriales.

Conoce nuestras soluciones:

 
 
 
 
 
Reducciones:
 
 
 
En general se fabrican bushing, concéntricas, excéntricas, campanas, coples reducidos y básicamente su función principal es reducir de una medida mayor a una medida menor.
 
 
 
ACEROS ESPECIALES ALBA - reducciones
 
 
 
 
 
Codos:
 
 
 
ACEROS ESPECIALES ALBA - codos
 
 
 
Los codos son versátiles en su diseño, perfectos para la conducción y se fabrican roscados, soldables, bridados en hierro, acero al carbón, acero inoxidable, galvanizadas.
 
 
 
 
 
Niples:
 
 
 
Este tipo de conexión se fabrica con extremos planos, roscados, en cedula 40, 80, 160 y nos permite tener unión en la línea, se distribuyen en galvanizado, acero al carbón, acero inoxidable, negros y de hierro.
 
 
 
ACEROS ESPECIALES ALBA - niples
 
 
 
 
 
Terminales:
 
 
 
ACEROS ESPECIALES ALBA - terminales
 
 
 
En general, nos permite conducir fluidos como vapores, agua, gas, aceite y agentes corrosivos ya que se fabrican en acero inoxidable, cedula 10s, 40s, 80s y hasta 160s; se conecta con bridas traslape.
 
 
 
 
 
Tees:
 
 
 
Este producto nos permite desviar nuestros fluidos en direcciones convenientes a los fluidos, son muy fáciles de conectar y se comercializan en varias modalidades.
 
 
 
ACEROS ESPECIALES ALBA - tees
 
 
 
 
 
Coples:
 
 
 
ACEROS ESPECIALES ALBA - coples
 
 
 
Se puede considerar que es el producto mas utilizado en el ramo ya que su instalación es muy sencilla, adaptable en la línea y económicamente justo. Se venden en varios materiales, cedulas y librajes.
 
 
 
 
 
Tuerca unión:
 
 
 
La conexión es fundamental en líneas ya que nos permite (sin necesidad de desconectar completamente la línea) realizar cambios y adecuaciones ya instaladas.
 
 
 
ACEROS ESPECIALES ALBA - tuerca unión
 
 
 
 
 
Tapón macho y capa:
 
 
 
ACEROS ESPECIALES ALBA - tapón macho y capa
 
 
 
Las piezas diseñadas para terminar y/o cerrar la línea, así como nos sirve para limpiar tuberías internas, válvulas (en algunos casos) y desazolvar suciedades.
 
 
 
 
 
Yee “Y”:
 
 
 
Este producto es muy favorable en líneas donde hay que desviar el fluido en 2 partes diferentes, son poco solicitadas y se fabrican en diferentes metales, así como diferentes librajes y cedulas.
 
 
 
ACEROS ESPECIALES ALBA - yee "y"
 
 
 
 
 
Sifón:
 
 
 
ACEROS ESPECIALES ALBA - sifón
 
 
 
Es un elemento que nos sirve para proteger a los manómetros de golpes de presión y gracias a sus giros en “S” estabilizan la presión y temperatura.