ACEROS ESPECIALES ALBA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soluciones en
tubería
para las necesidades de la industria

 
 
 

La tubería ideal
para tu proyecto

 

 
Una tubería está fabricada generalmente de metal, plástico o algún otro materia. Se utiliza para transportar agua, gas u otras sustancias. En Aceros Especiales Alba puedes encontrar la solución perfecta para tu proyecto.
 
 
 
 
 
Tubería acero inoxidable
con costura:

 
 
 
Su característica principal es que esta fabricada con una costura de soldadura en la longitud del tubo, esta tubería es para ciertos tipos de fluidos corrosivos, son ligeros y rentables debido a su flexibilidad, se fabrican en diversas cedulas y/o espesores.
 
 
 
ACEROS ESPECIALES ALBA - Tubería acero inoxidable con costura
 
 
 
 
 
Tubería acero inoxidable
sin costura:

 
 
 
ACEROS ESPECIALES ALBA - Tubería acero inoxidable sin costura
 
 
 
Es un tubo que no tiene uniones a lo largo, puede soportar altas temperaturas y presiones. Se utilizan en agentes corrosivos, gas y derivados del petróleo.
 
 
 
 
 
Tubería acero al carbón
con costura:

 
 
 
Fabricada a partir de rolar una lamina de acero y posteriormente aplicar un cordón de soldadura en todo lo largo, y generalmente se utilizan para la conducción de fluidos con baja presión.
 
 
 
ACEROS ESPECIALES ALBA - Tubería acero al carbón con costura
 
 
 
 
 
Tubería acero al carbón
sin costura:

 
 
 
ACEROS ESPECIALES ALBA - Tubería acero al carbón sin costura
 
 
 
Los tubos sin costura se fabrican a partir de pequeñas barras y se extruyen para darles la forma cilíndrica, se destacan por su resistencia a la corrosión y se utilizan para agua, gas, derivados del petróleo, aceites, etc.